Taller "El teatro, la ciudad y yo" - Centro Dramático Nacional

Taller «El teatro, la ciudad y yo»

El taller se realizará durante la función de Lengua madre  el día 2 de abril y la función de Supernormales el día 3 de abril

2 ABR 2022
A partir de las 20:00 (la duración exacta del taller estará determinada por la duración de la función)

3 ABR 2022
A partir de las 18:00 (la duración exacta del taller estará determinada por la duración de la función)

Teatro Valle-Inclán | Sala El Mirlo Blanco

A través de diferentes actividades cooperativas y el juego, crearán una pequeña ciudad desde su punto de vista, empezando por la plaza, o por el teatro, diseñando desde los edificios hasta los espacios públicos. ¿Cuántos teatros tendrá nuestra nueva ciudad?

El grupo multidisciplinar de arquitectas y maestras Mico liderará este taller para que l@s más pequeñ@s exploren el teatro, mientras l@s mayores disfrutan de uno de los espectáculos del #Dramático.

Tú podrás ver Lengua madre  o Supernormales y l@s peques jugarán y experimentarán en el Valle-Inclán, acompañados de un equipo de personal especializado.

Con esta actividad queremos ofrecer a los mayores el tiempo y el espacio para venir al teatro mientras sus niñ@s juegan a imaginar las posibilidades que ofrece la escena. Para que, llegado el momento, ¡podáis compartir el patio de butacas!

DÍAS:

– Sábado 2 de abril de 2022 a partir de las 20:00. El taller se realizará durante y hasta el final de la función de Lengua madre.

– Domingo 3 de abril de 2022 a partir de las 18:00. El taller se realizará durante y hasta el final de la función de Supernormales.

LUGAR:
Sala El Mirlo Blanco del Teatro Valle-Inclán.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR 
Niñas y niños de 5 a 12 años.

Nº DE PLAZAS
10 plazas por taller.

PRECIO
Gratuito.

CÓMO PARTICIPAR: 
El taller tiene plazas limitadas y la taquilla tiene un cupo de entradas destinado a esta actividad, por lo que para apuntarse es muy importante seguir los siguientes pasos:

1) Llamar al teléfono de taquilla, de lunes a domingo, de 14.30 a 17.00, desde el 12 de marzo hasta el día 26 de marzo: 91 505 88 01.

2) Efectuar la pre-reserva del taller y las entradas para la función simultánea al taller (se podrán reservar dos entradas por espectáculo, y reservar plaza para un máximo de 3 niñ@s por persona).

  • Nota: la taquilla tiene un cupo de localidades para la función reservadas para esta actividad, incluso si la función aparece en la web con las entradas agotadas.

3) El día del taller, pasar por taquilla media hora antes de que empiece la función para pagar la entrada reservada y poder dejar a l@s niñ@s en la sala El Mirlo Blanco.

Por favor, si finalmente no puedes venir con tu niñ@ al teatro ese día, avisa a la taquilla con antelación para que otra familia pueda disfrutar de la actividad.