Profesionales del Dramático. Convocatoria 2021 - Centro Dramático Nacional
ACCIÓN DRAMÁTICA > Profesionales miembros del Dramático >

Profesionales del Dramático. Convocatoria 2021

 

  1. OBJETO

El Centro #Dramático Nacional (CDN) convoca, dentro del marco establecido por su Plan Director, un proceso de selección para formar parte del proyecto de investigación teatral Profesionales del Dramático.

Las categorías profesionales escénicas a los que se dirige este programa serán las siguientes: audiovisual, caracterización, dirección, dramaturgia, escenografía, gestión cultural, iluminación, interpretación y vestuario.

Con este programa se pretende que l@s Profesionales del Dramático:

  • Entablen un dialogo teórico y práctico con el proyecto artístico del Centro #Dramático Nacional.
  • Tengan acceso a los talleres y clases magistrales diseñadas específicamente para ell@s.

 

  1. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

A) Si quieres darte de alta por primera vez en l@s Profesionales del Dramático

A.1) Cumplimentar esta plantilla de CV. Hay un apartado para cada categoría que solicites. Recuerda: puedes solicitar hasta un máximo de 4 categorías.

A.2) Completa el formulario aquí abajo. Adjunta la  plantilla de CV en formato PDF al formulario.

B) Si ya perteneces a Profesionales del Dramático y quieres añadir una o más categorías profesionales

B.1) Rellena adecuadamente esta plantilla de CV . Hay un apartado para cada categoría que solicites. Recuerda: puedes solicitar hasta un máximo de 4 categorías.

B.2) Completa el formulario aquí abajo, indicando en la pregunta correspondiente sólo las nuevas categorías a las que optas. Adjunta la plantilla de CV en formato PDF al formulario.

C) Si ya perteneces a Profesionales del Dramático y quieres actualizar tu currículum sin cambiar las categorías profesionales en las que estás dad@ de alta: debido al elevado número de solicitudes que recibiremos durante esta convocatoria, sólo procederemos a actualizar currícula a partir del 13 de julio 2021.

 

  1. PROCESO DE SELECCIÓN

Esta convocatoria será resuelta por una comisión de valoración presidida por el Director del Centro #Dramático Nacional.

El #Dramático podrá  ponerse en contacto en cualquier momento con las personas solicitantes para realizar todas aquellas aclaraciones que se estimen oportunas.

Se tendrá en cuenta exclusivamente la formación y/o experiencia profesional relacionada con la/las categoría/s solicitada/s.

Una vez realizada, la selección de Profesionales del Dramático será comunicada por correo electrónico a la totalidad de l@s participantes.

La selección de la comisión de valoración será inapelable y a ella corresponderá resolver cualquier circunstancia no prevista en estas bases.

Las consultas relacionadas con este procedimiento serán atendidas en el teléfono 91 310 94 24, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 h.

 

  1. PLAZOS

El plazo de recepción de solicitudes estará abierto desde la publicación de la presente convocatoria hasta el 13 de junio 2021 a las 12:00 horas.

En caso de que los datos o la documentación requerida estén incompletos, se establece un período de subsanación desde el 14 hasta el 23 de junio 2021.

El resultado de la selección se comunicará por coreo electrónico a cada persona solicitante a partir del 12 de julio 2021.

 

  1. PREGUNTAS FRECUENTES PROFESIONALES DEL DRAMÁTICO

Puedes consultar en este enlace las preguntas frecuentes sobre profesionales del Dramático.