Apunto - Centro Dramático Nacional

Apunto es un grupo de encuentro y reflexión crítica entre profesionales de las artes escénicas y del circo. Se trata de tomar apuntes sobre circo y teatro, de intercambiar perspectivas y explorar dramaturgias y contextos actuales para la creación.

Apunto es una iniciativa organizada por el Teatro Circo Price y el Centro Dramático Nacional. El Teatro Circo Price tiene entre sus objetivos principales el apoyo a la creación y la contribución al tejido local circense, el fomento de la presencia del circo en la vida cultural de la ciudad y difundir la pluralidad del circo actual.

Es misión del Centro #Dramático Nacional la promoción, revisión y difusión del teatro español contemporáneo en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado, la divulgación del repertorio dramático universal y el impulso y desarrollo de los lenguajes escénicos, contando con la colaboración de creadoras y creadores de todas las disciplinas.

La convocatoria Apunto está dirigida a profesionales de las artes escénicas y del circo con el objeto de:

  • Intercambiar análisis reflexivo sobre espectáculos de artes escénicas y circo desde múltiples
  • Intercambiar reflexión e información sobre creación actual, programación, colaboración institucional, investigación y documentación en torno a las artes
  • Promover conexiones entre creadores/as e investigadores/as de diferentes ámbitos escénicos.