Autor
Farréss Brothers y Cia
Dirección
Jordi Palet Puig
Reparto
Jordi Farrés, Pep Farrés y Olalla Moreno
Fotógrafo
Arian Botey
Producción
Farrés Brothers y Cia
15 – 16 MAR 2025
A las 11 h y a las 13 h | duración: 55 min
Público familiar a partir de 8 años
Idioma: castellano
Técnica: títeres y objetos
Se ruega llegar con suficiente antelación, ya que una vez iniciada la función no se permitirá el acceso a la sala.
Para recoger las entradas, nuestras taquillas permanecerán abiertas de lunes a domingos de 14:30 h a 20:30 horas
Farréss Brothers y Cia
Jordi Palet Puig
Jordi Farrés, Pep Farrés y Olalla Moreno
Arian Botey
Farrés Brothers y Cia
Clara y Bruno son hermanos. Son dos de los niños que vivieron aquello que pasó en la ciudad de Hamelín. Ahora que son mayores, un extraño personaje les pide volver a contarlo de nuevo. A veces hace falta volver al pasado para poner las cosas en su sitio.
Premio Feten 2018 a la mejor propuesta de teatro e inclusión. ¿Qué pasaría si en el cuento del famoso flautista hubiera una niña sorda? una misma historia contada desde dos puntos de vista: con y sin palabras. Espectáculo inclusivo donde el texto se combina con la Lengua de Signos. Objetos, palabras, lengua de signos, un DJ particular y las ventajas de tener desventajas.
Un espectáculo sobre las “otras capacidades”, sobre las cosas que no se dicen… que terminan saliendo a la superficie. A través de la sordera de Clara queremos poner de manifiesto los silencios que se esconden en nuestro mundo. Un mundo ruidoso y chillón, pero lleno de cosas que no se dicen, hechos que se esconden, gente que habla sin decir nada… y personas que oyen, pero no quieren escucha
Farréss Brothers y Cia
Jordi Palet Puig
Jordi Farrés, Pep Farrés y Olalla Moreno
Arian Botey
Farrés Brothers y Cia
Es una compañía de teatro que trabaja con trastos, gestos, palabras, muñecos e historias poco transitadas. Creada en 2002, Jordi Farrés, Pep Farrés y Jordi Palet proponen un teatro para todos los públicos, irónico, nada azucarado y cargado de varias capas de lectura: nos gusta hablar de temas potentes, desde puntos de vista inusuales, de forma original y no moralizante.
Nuestros espectáculos van dirigidos a colectivos diversos además del público general, manteniendo una ética y una estética propias de la compañía.